Casi catorce años después de iniciar sus transmisiones, en julio del 2005, el canal que alcanza su punto más alto durante las retransmisiones de programas de debates políticos y deportivos, ya ha pasado a llamarse El Toro TV, manteniendo su logo y haciendo referencia a él en su nueva denominación. Aunque su dueño no ha manifestado la intención de este cambio, con ello podría querer eliminar el prejuicio que persigue a la cadena de ser un espacio definido exclusivamente por información económica, ya que el canal trata, más allá de la rama de la economía, temas que van desde la actualidad política a la deportiva, social o cultural
Los cambios ya pueden verse en la propia página web de la cadena, que aunque mantiene el encabezamiento de Intereconomía TV, redirige automáticamente a eltorotv.com. Incluso los correos electrónicos de contacto que se ofrecen en la misma ya tienen ese nuevo dominio.
Este cambio llega de la mano de su nuevo dueño. El Grupo Intereconomía había puesto a la venta tanto su canal de televisión como sus dos emisoras de radio, y esto provocó que los últimos meses de Intereconomía no hayan sido especialmente calmados. Para las emisoras surgieron varias ofertas de compra, y entre diciembre de 2018 y enero de este mismo año fueron adjudicadas a dos grupos
En el caso de la cadena televisiva, también en diciembre pasó a pertenecer a la empresa murciana Farnesio Ventures que pertenece a José Luis Hernández de Arce, el antiguo consejero delegado de Polaris World. Una de sus primeras decisiones ha sido cambiar el nombre del canal, que ya es El Toro TV.
Enlace web: https://eltorotv.com/