Padre sin control – HÉCTOR BOLINCHES

2.5 Industria de entretenimiento y medio de información.

El 31 de enero de 1999 se crea una serie de televisión animada estadounidense dirigida a adolescentes y adultos creada por el director y guionista Seth MacFarlane. Se trata de una familia no muy corriente en la que ocurren infinidades de momentos inesperados y siempre de manera cómica.

Si hablamos de los Griffin, que son una familia en el que los padres son Peter y Lois, sus hijos Chris, Meg, Stewe con un perro antropomorfo llamado Brian muchos sabrán ya de que serie de trata.

Family Guy (Padre de familia) a ratos sublime, a ratos absurda, pero graciosa. Tiene un humor negro el cual esconde una autocrítica para la sociedad. Esta es una de esas series la cual o la amas o la odias, ya que su humor no es fácil de aceptar con una mente cerrada.

El trabajo de los guionistas es espectacular ya que nunca esperas que va a ocurrir gracias a lo bizarros que son.  Entre medias, se meten infinidad de flashbacks que no vienen a cuento, pero ahí reside su grandeza, que por supuesto no cortan para nada el guion del capítulo.

En cuanto a sus críticas, muchos afirman que es una copia de Los Simpson, aunque estos parece que solo se han fijado en los aspectos generales como es el hecho de ser el padre, la madre, tres hijos y un perro, ya que estos, en carácter y personalidad son muy dispares. Por ejemplo, Brian es un perro que habla y tiene comportamiento humano a pesar de ser considerado como un animal, Stewe es un bebé que puede comunicarse con algunas personas y con su perro, pero nadie de su familia lo entiende.

La última temporada se ha estrenará este 2019 en Fox conformando así la decimoctava temporada. Al parecer Padre de familia se continuará emitiendo gracias a su gran éxito entre sus seguidores.

En definitiva, esperemos que esta serie continúe creando contenido y siga divirtiéndonos con su humor tan especial y excéntrico.


lolo

https://es.wikipedia.org/wiki/Padre_de_familia#Personajes

https://www.filmaffinity.com/es/film248183.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *